La guía definitiva para mascotas exoticas

Para determinar si una mascota exótica puede ser la mascota ideal para usted, investigue el animal exótico en el que pueda estar interesado. Luego considere si sus condiciones de vida son adecuadas para este tipo de mascota.

Piel sensible: presentan una piel muy fina, sin escamas y sensible a la sequedad, por lo que debe permanecer siempre húmeda y a temperatura moderada.



La grupo de los elápidos incluye las cobras, las serpientes de coral, las mambas y las serpientes marinas todas ellas extremadamente venenosas y potencialmente mortales para el hombre; los colmillos son pequeños y están situados en la parte delantera de la boca (proteroglifos); su Ponzoña tiene una influencia principalmente neurotóxica.

La viejo diversidad de estos animales se encuentra en bosques tropicales y cuanto más áridas sean las regiones, menos disparidad de especies se encuentran. No existen en zonas marinas.

No se recomienda la presa viva, pero que puede ser peligrosa para la serpiente que puede ser mordida por ratas o ratones. Es la naturaleza, pero no es natural que una serpiente viva en un terrario ”, explica Edouard Maccolini.

 Un ejemplo que todos conocemos es el de los sapos: cuando nacen son larvas (los que conocemos como renacuajos), viven en el agua y respiran a través de las branquias; cuando llegan a su vida adulta, tienen una respiración pulmonar y llevan una vida semiterrestre.

A pesar de ello, existen serpientes verdaderamente peligrosas. Entre las serpientes más venenosas del mundo encontramos:

De acuerdo con la clase del 8 de diciembre de 1992, puedes ingresar a la almohadilla de datos que contiene tus datos personales leer más y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Nasa Link To Media SL ([email protected])

Estos animales necesitan un tiempo de juego y examen fuera de la jaula. No requieren de grandes cuidados. Encima suelen ser animales muy limpios. Los roedores más sencillos de cuidar son los hámster ya que no necesitan mucho espacio y pueden estar solos.

A la hora de decidirse por una mascota exótica, lo mejor es informarse acertadamente ayer y asegurarse de que podremos garantizarles lo que necesitan para sobrevivir. Pero, a parte, si no lo hacemos, podríamos poner en peligro nuestra Lozanía y la de ellos.

Otro plumazo global a las serpientes es la ausencia de extremidades, aunque se ha podido comprobar que las pitones y las boas poseen extremidades muy diminutas en su parte posterior (sin embargo, no participan en la locomoción, sino en las labores reproductivas).

, el Corro menos conocido. Estos animales viven debajo de la tierra, en el suelo apocado, lechos de hojas o totalmente inmersos en el agua como algunos ápodos

No todos los animales pueden convivir con los humanos como mascotas domésticas. Muchos de ellos no deben vivir en cautividad, por eso es importante asesorarse y convertir en animales exóticos de mascota a aquellos a los que podamos avalar unas condiciones vitales adecuadas.

agosto 17, 2019 A Salvador Dalí, Jesulín de Ubrique y otros famosos se les fue un poco de las manos lo de escoger mascota. La originalidad a veces sí está reñida con el deber: el hábitat natural de un oso hormiguero o el de un tigre nunca será un lujoso tierra o una finca emparentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *